Envíos

Política de Envíos, Cancelación y Devoluciones

Envíos

Los gastos de envío son variables según el peso del pedido y el destino del mismo. En todo momento figurará su importe antes de aceptar el pedido.

  • Para envíos de hasta 1kg. a España peninsular y Portugal peninsular 4,99€. Islas Baleares 9,50€. Islas Canarias 13,99€.
  • Para envíos entre 1 y 3kg. a España peninsular y Portugal peninsular 5,50€. Islas Baleares 14,99. Islas Canarias 25,99€.
  • Para envíos entre 3 y 5kg. a España peninsular y Portugal peninsular 6,50€. Islas Baleares 20,99€. Islas Canarias 35,99€.
  • Para envíos entre 5 y 10kg a España peninsular y Portugal peninsular 7,20. Islas Baleares 32€. Islas Canarias 35€.
  • Para envíos entre 10 y 15kg a España peninsular y Portugal peninsular 9,60.
  • Para envíos a Ceuta, Melilla o cualquier otro lugar del mundo, deberá ponerse en contacto con nosotros indicándonos los productos que desea adquirir para atenderle de forma personalizada y buscar el método de envío más económico.

Los gastos de envío se indicarán de todas formas en la Web al realizar el pedido y con antelación a la confirmación del mismo. Los gasto de envío son gratuitos si la compra es igual o superior a 100€ (Sólo para envíos a España peninsular y Portugal peninsular, excepto en promociones y periodos de rebajas).

Los pedidos para el territorio nacional serán enviados en un máximo de 24/72 horas desde la compra. Los pedidos realizados en vacaciones o durante el fin de semana, serán procesados el siguiente día laboral. Los pedidos deben recibirse antes de las 13.00 horas para preparar el paquete para su envío al día siguiente.

La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición del Cliente por el transportista y el destinatario firma la recepción de la entrega. Corresponde al destinatario verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas.

Edad mímina para comprar

La edad mínima para realizar una compra en Toy Clicks es de 18 años.

Cambios y devoluciones

Cómo cambiar/devolver sus pedidos:

1. Contacte con nosotros (en los 15 días siguientes a la fecha de compra) e infórmenos de su intención de cambiar/devolver el producto.
2. Tenga en cuenta que sólo podemos ofrecer cambios de talla, si tuviéramos disponible en stock, en caso de ser artículo de ropa.
3. El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue entregado. Debe ser recibido en nuestra tienda antes de los 30 días siguientes a la fecha en que recibió el pedido.
4. El coste de envío del artículo devuelto/cambiado deberá ir a cuenta del cliente. Toy Clicks no aceptará envíos a portes debidos. Recomendamos usar correo certificado y asegurado para poder controlar el estado de su envio-devolución. Toy Clicks no se hará responsable de envíos perdidos.
5. Una vez recibamos los productos y comprobemos que se encuentran en perfectas condiciones para su nueva puesta a la venta (cerrados y precintados), devolveremos el importe de los mismos. El plazo para el este reintegro es de 30 días según estipula la ley.

No se admitirán devoluciones de los siguientes productos: libros, fascículos, revistas o joyas.

Los artículos disponibles bajo pedido, no está sujetos a posibilidad de devolución.

Para obtener más información o cualquier aclaración en relación a la política de cambios y devoluciones, póngase en contacto con:

Toy Clicks
C/ Dr. Civera,2, Bajo, 23004 Jaén (España)
Email: info@toyclicks.es Telf:953 02 26 92

Devoluciones de productos defectuosos

En los casos en que Usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma dentro de las 48 horas posteriores a la entrega en la dirección info@toyclicks.es Telf:953 02 26 92, facilitando los datos del producto así como del daño que sufre (en algunos casos solicitaremos nos envíen foto de los desperfectos). Una vez recibida la notificación, nos pondremos en contacto con usted para informarle sobre cómo debe proceder, garantizando que no supondrá ningún coste adicional para usted.

Si se trata de un set producido y distribuido por Playmobil®, tanto en el caso de defecto de fábrica, mal funcionamiento o ausencia de una o más piezas; las incidencias serán gestionadas directamente por el servicio de atención al cliente de la marca. Para ello, deberá escribir un correo a clientes@playmobil.de indicando la referencia de la pieza (puede consultarlo en el manual de instrucciones del set), la referencia del producto (los cuatro dígitos impresos en la caja o envase) y una foto del defecto o del producto adquirido en caso de ausencia. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con Toy Clicks.

Garantía de los productos adquiridos

Conforme al Real Decreto Legislativo 1/2007 del 16 de Noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, TOY CLICKS responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.

El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución. El embalaje debe encontrarse en perfecto estado y conservar todos sus accesorios e instrucciones de origen para poder ser devuelto.

Las instrucciones para el correcto uso e instalación del producto, así que la documentación de garantía incluida por los fabricantes son de obligada lectura por el comprador.

La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros causados por factores externos, accidentes, en especial, accidentes eléctricos, desgaste, instalación y utilización no conforme a las instrucciones del Proveedor.

Quedan también excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada por el proveedor.