Flip book element

LEGO® 10313 Ramo de Flores Silvestres

59,99 IVA inc.

 ¿Por qué no celebrar una ocasión especial entregándole a un ser querido unas flores que no se marchitarán ni tendrá que regar nunca?

Haz florecer la creatividad
Creado íntegramente con elaboradas piezas LEGO, el Ramo de Flores Silvestres está formado por 8 variedades de flores silvestres en tallos ajustables. Los amantes de las flores podrán pasar horas construyendo e identificando los brotes inspirados en acianos, lavanda, amapolas amarillas, perifollo verde, helechos hoja de cuero, gerberas, espuelas de caballero y lupinos. Estas flores LEGO, colocadas en un jarrón, iluminarán cualquier espacio.

Plantas con plantas
Este set, parte de la revolucionaria colección LEGO Botanical para adultos, incluye diversos elementos fabricados a partir de plástico de origen vegetal producido con caña de azúcar procedente de fuentes sostenibles.

SKU: 10313 Categoría:
Leer más

Lego® Llavero Led LEGO® Harley Quinn

14,99 IVA inc.

Edad recomendada +6

Con 20 cm de altura, sus dos piernas te darán luz cuando la necesites.

Necesitan para su funcionamiento 3 x pilas AA, no incluidas Pilas kodak AA R-06 (1.5 V)

SKU: LEGO_UL_812987L Categorías: ,
Leer más

LEGO® 21257 El Duelo contra el Devorador

44,99 IVA inc.

Ambientado en el novedoso universo de Minecraft Legends, este juguete LEGO Minecraft contiene uno de los adversarios principales del videojuego: el Devorador.

Esta gran figura para construir tiene largos brazos móviles y un cuerpo cubierto de costras, cicatrices, llagas y protuberancias fúngicas. Al pulsar un botón, el Devorador lanza “misiles” de vómito por la boca y de mocos desde la mochila.

El kit de construcción incluye también una figura Minecraft del héroe guardabosques, con elementos del videojuego: una bandera, una capa, una espada de diamante y un laúd. El guardabosques monta un gran pájaro picogrande y está al mando de sus aliados: un esqueleto y un gólem de adoquín.

Este set se construye con 420 piezas y el Devorador mide aproximadamente 12 cm de altura.

SKU: 21257 Categoría:
Leer más

Lego® 76415 Batalla de Hogwarts™

84,99 IVA inc.

Cuenta con una detallada sección para construir con ladrillos LEGO del Castillo de Hogwarts que se puede “hacer pedazos” durante los enfrentamientos entre Voldemort™ y Harry Potter en el patio. Los módulos del castillo también se pueden reorganizar para dar forma al puente de otro memorable lugar. Además, este set modular, conectado a otros de la gama, permite crear un Castillo de Hogwarts completo.

Acción hechizante
Da vida a las historias mágicas con las 6 minifiguras LEGO y la figura de Nagini. Las minifiguras de Harry Potter y de Voldemort llevan sendas varitas con elementos LEGO conectables que simulan el lanzamiento de los encantamientos. Neville Longbottom™ empuña la Espada de Gryffindor™.

LEGO Builder
La app LEGO Builder guiará a tu peque durante la aventura de construcción con sus intuitivas herramientas digitales.

 

 

SKU: 76415 Categoría:
Leer más

Lego® 76419 Castillo y Terrenos de Hogwarts

168,99 IVA inc.

Construye el modelo de exposición LEGO® Harry Potter™ Castillo y Terrenos de Hogwarts™ (76419) y reproduce con un sensacional nivel de detalle la atmósfera del mágico lugar. Revive las memorables escenas de las películas de Harry Potter mientras das forma a la Torre Central, la Torre de Astronomía, el Gran Comedor y el Cobertizo de los Botes, los patios, los invernaderos, los senderos y los puentes, y el paisaje rocoso del Lago Negro. Recrea la Cámara Secreta, el Cuarto de las Llaves Voladoras, el Aula de Pociones y la Cámara del Ajedrez Mágico, todos con detalles reconocibles al instante.

Diseñado para exponer

Encontrarás las instrucciones paso a paso en la caja y en la app LEGO Builder, que también te ayudarán a construir el Barco de Durmstrang, el Carruaje de Beauxbatons y el Ford Anglia en las ramas del Sauce Boxeador. Añade una minifigura del arquitecto de Hogwarts y una placa con la leyenda “Hogwarts Castle” para poner el mejor broche a una encantadora pieza de exposición.

Mide aproximadamente 21 cm de altura, 35 cm de anchura y 25 cm de profundidad.

 

 

SKU: 76419 Categoría:
Leer más

Lego® 76424 Ford Anglia™ Volador

14,99 IVA inc.

El coche de juguete LEGO para construir tiene puertas que se abren y techo desmontable, así que resulta fácil colocar dentro las minifiguras de los personajes Harry Potter y Ron Weasley y la figura de la lechuza Hedwig. Además, cuenta con espacio en el maletero para la maleta, las varitas de Harry y Ron, y la rata mascota de Ron, Scabbers.

Este juguete de construcción infantil de gran calidad es el regalo de cumpleaños o sorpresa idónea para los pequeños fans de Harry Potter, que no solo podrán interpretar la icónica escena de Harry Potter y la cámara secreta, sino también inventar sus propias historias mágicas mediante el juego de roles.

El vehículo de este juego de aventuras puede combinarse con otros sets de construcción LEGO Harry Potter (a la venta por separado) para estimular la imaginación de los jóvenes magos, brujas y Muggles, y ofrecerles aún más posibilidades de juego.

 

SKU: 76424 Categoría:
Leer más

Lego® 76429 Sombrero Seleccionador Parlante

99,99 IVA inc.

Inclina la punta del sombrero o póntelo en la cabeza para activar la voz del Sombrero Seleccionador y descubrir qué casa de Hogwarts ha elegido para ti. También podrás escuchar la canción del Sombrero Seleccionador de vez en cuando.

Coloca el sombrero en la base, decorada con escudos de las casas de Hogwarts: Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff y Ravenclaw. Este distintivo set LEGO incluye una minifigura de Harry Potter con el sombrero seleccionador puesto para darle el toque final a esta gran pieza de exposición.

Este set de aventuras para construir, inspirado en la famosa saga cinematográfica, es un adorable capricho para ti, un divertido regalo para padres y madres entusiastas del universo Mágico y un gran regalo para todos fans de las películas de Harry Potter adultos.

SKU: 76429 Categoría:
Leer más

Lego® 76393 Harry Potter y Hermione Granger™

128,99 IVA inc.

Los niños y niñas podrán vivir la magia y pasárselo en grande con las maquetas de Harry Potter y Hermione Granger para construir con ladrillos. Ambas figuras miden 26 cm de altura y poseen toda la versatilidad de las minifiguras LEGO más pequeñas: uniones móviles en manos, piernas y cadera, y cabeza giratoria para la figura de Harry Potter. Harry cuenta con una túnica de tela que se puede quitar y ambas maquetas llevan varitas para construir con ladrillos que invitarán a los peques a imaginar e interpretar mágicas historias. Cuando la acción se dé una tregua, los niños podrán colocar a los 2 amigos de Hogwarts™ en la postura que prefieran y crear una vistosa pieza de exposición para su dormitorio. Traen juegos de instrucciones de construcción independientes para que 2 constructores puedan divertirse armándolas juntos.

SKU: 76393 Categoría:
Leer más

Create a Flip Book for any product category. You can also select custom posts.