- P-38 LIGHTNING fue lanzado bajo la licencia original de la compañía de defensa estadounidense Lockheed Martin. El avión, fielmente recreado a escala 1:32, consta de 545 bloques de construcción COBI. El modelo tiene impresiones de alta calidad que no se desgastan ni siquiera con un uso intensivo. Vale la pena prestar atención a las marcas y emblemas distintivos que hacen referencia a la máquina histórica con el número 208 y el símbolo del perro Plutón. El avión cuenta con hélices giratorias, tren de aterrizaje plegable, alerones móviles y una cabina abatible donde puedes colocar una figura de piloto bien detallada. ¡Todo el conjunto se completa con un bloque de construcción con el nombre del conjunto y el logotipo de Lockheed Martin impresos!
Este famoso avión es la idea de regalo perfecta para los fanáticos de la aviación, la historia y la tecnología. Seguramente satisfará incluso a los coleccionistas más exigentes y a los jóvenes fascinados por los bloques de construcción. ¡Construye historia bloque a bloque con COBI!- 545 elementos de alta calidad,
- fabricado en la UE por una empresa con más de 20 años de tradición,
- cumplir con los estándares de seguridad para productos para niños,
- Totalmente compatible con componentes de sujeción de otras marcas.
- Los bloques con estampado no se deforman ni se desvanecen al jugar o bajo la influencia de la temperatura,
- Instrucciones claras e intuitivas basadas en dibujos y símbolos.
- 100% impresiones, sin pegatinas,
- una figura piloto,
- un bloque de construcción con el nombre del conjunto,
- Licencia Lockheed Martin.
Cobi® 5726 – Segunda Guerra Mundial – Avión Lockheed P-38H Rayo
47,99€ IVA inc.
Edad recomendada +7
El Lockheed® P-38 LIGHTNING® es un caza estadounidense de largo alcance rápido y fuertemente armado de la Segunda Guerra Mundial. Este inusual avión bimotor tenía una góndola con una cabina de piloto situada entre dos fuselajes. El llamado “The Flight Frame” ofreció muy buenas prestaciones, lo que se reflejó en un largo período de producción de 1941 a 1945 y en un excelente número de derribos de pilotos estadounidenses. El avión no fue dado de baja hasta 1965.
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