-
Este modelo del Concorde es un excelente conjunto para todos los entusiastas de la aviación, así como para los aficionados a los kits de construcción con bloques.
Licencia original del museo Brooklands- 455 componentes de alta calidad,
- producido en la UE por una empresa con más de 20 años de tradición,
- cumplir con las normas de seguridad para productos infantiles,
- Totalmente compatible con otras marcas de ladrillos de diseño,
- Los bloques no se deforman ni se desvanecen durante el juego o bajo la influencia de la temperatura,
- Instrucciones claras e intuitivas basadas en dibujos e iconos.
- Chasis plegable y timón de dirección móvil.
- Escala del modelo 1:95.
Dimensiones del modelo (largo x ancho x alto): 53 cm (20,3″) x 27 cm (10,6″) x 12,5 cm (4,9″).
Dimensiones de la caja (largo x ancho x alto): 45 cm x 6 cm x 30 cm.
-10%
Cobi® 1917 Historical Collection – Avión Concorde G-BBDG
44,99€ 40,49€ IVA inc.
Edad recomendada +9
El Concorde es un avión de pasajeros supersónico. Fue una idea de compañías que operaban tanto en Francia como en el Reino Unido para ofrecer vuelos supersónicos. Voló por primera vez en 1969. Siete años después, entró en servicio y duró 27 años.
Voló principalmente en rutas transatlánticas. Desde el aeropuerto londinense de Heathrow (British Airways) y el puerto parisino de Charles de Gaulle (Air France) hasta los aeropuertos JFK de Nueva York y Dulles en Washington. Alcanzó velocidades récord; el vuelo duró la mitad del tiempo que los aviones tradicionales. Debido a los altos costos de producción y a la costosa operación, solo se produjeron 20 unidades. El último vuelo del Concorde tuvo lugar el 26 de noviembre de 2003.
Del mundo de COBI nos llega un modelo que presenta el avión de pasajeros supersónico Concorde G-BBDG. Este fue un modelo de prueba para British Airways. Durante varios años se utilizó en vuelos de prueba y nunca entró en servicio. Con el tiempo, comenzó a utilizarse como base de piezas de repuesto para los otros aviones que estaban en servicio. Desde 2003, el avión se exhibe en el Museo Brooklands (Weybridge).
El kit de ladrillos Concorde está mapeado con precisión utilizando nada menos que 455 piezas. Utilizando pegatinas de alta calidad para reproducir las marcas del avión, este modelo realmente complacerá a aquellos diseñadores a los que les gusta el detalle en sus kits. La alta calidad de este set significa que las pegatinas no se desgastan con el tiempo o al jugar con las manos del bebé. El avión está equipado con un tren de aterrizaje completamente operativo. Cuando las ruedas están extendidas, se pueden girar. La dirección del timón también es móvil.
Solo quedan 1 disponibles